El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Elempleo
  • Carroya
  • Miles de artículos
  • ¡Qué buena compra!
Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
¿Necesita ayuda? 01 8000 115 252
 
Patrocionio Metrocuadrado Patrocinado por: Patrocionio Metrocuadrado
  -->
 


 
 
PreciosAltosSuba 


Información Relacionada
  Valor del metro cuadrado usado y nuevo  
  PreciosCerrosSuba  
  PreciosColina  
  PreciosCortijo  
  PreciosNizaAlhambra  
  PreicosCalle170  

MERCADO
Cuánto cuesta el metro cuadrado en el Noroccidente de Bogotá

Los desarrollos de proyectos de vivienda nueva mezclan de manera estratégica la actividad residencial, comercial y recreativa generando con ello un incremento representativo cada año en los precios de las casas y apartamentos.

Obviamente se suma la multiplicidad de obras de infraestructura que no solo facilitan el desplazamiento de los habitantes de la zona hacia cualquier lugar de la ciudad sino, que también, brindan una mejor calidad de vida que hace tangible en la recuperación de zonas verdes, espacio público y el mejoramiento de la seguridad.

Sumados estos aspectos a las características propias de cada vivienda incrementaron el interés de empresarios y familias por invertir en la zona, tanto así que la dinámica de valorización de las propiedades usadas alcanzará este año el 7,1 por ciento.

En El Noroccidente ¿ubicado por el triángulo que forman la calle 80, la autopista Norte y los límites de la ciudad- y conformado por barrios como Suba, San José de Bavaria, La Colina, Ciudadela Colsubsidio y Niza, el valor promedio del metro cuadrado usado en estrato 3 es de 700.000 pesos; en estrato 4, 850.000 pesos y en estrato 5, 1¿050.000 pesos.

En los links incluidos en la 'Caja de información relacionada' podrá consultar con mayor precisión los valores según el tipo de vivienda, el barrio, la vetustez ¿edad-, el estrato y el sector. Tenga presente que esta zona está dividida en 6 sectores: Altos de Suba, Cerros de Suba, La Colina y alrededores, Calle 170 de inmediaciones, Niza Alhambra y Calle 80 - Cortijo.

Además, en la revista MetroCuadrado, que se puede pedir a domicilio sin costo alguno (tel. 5714466 ) se pueden consultar los precios de manera detallada de otras zonas de la ciudad.