El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Elempleo
  • Carroya
  • Miles de artículos
  • ¡Qué buena compra!
Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
¿Necesita ayuda? 01 8000 115 252
 
Patrocionio Metrocuadrado Patrocinado por: Patrocionio Metrocuadrado
  -->
       
 
DATOS BOGOTÁ / ZONA NOROCCIDENTE
Sector Colina y Alrededores
(Precios, valorización y fotos)

IMÁGENES de Colina y alrededores
     
Conjuntos residenciales 
con vista sobre la ciudad son predominantes en esta zona de la ciudad.
       
Velocidad


Información Relacionada
  Tabla precios Colina y Alrededores  
  Consulte:
 
   
El proceso de urbanización ha sido uno de los más lentos debido a que el desarrollo de la infraestructura iba más lento que en otras partes de la ciudad.
Una característica es que se encuentra 110 metros más alto que el nivel promedio de Bogotá. Junto con los cerros orientales son la mayor prominencia montañosa de la ciudad y uno de los sectores con más zonas verdes de la ciudad. Más información de Colina y alrededores acá.

 

Precios de las viviendas a Septiembre de 2014*

 

Valor del Metro Cuadrado Construido

Los cálculos, que son hechos por Metrocuadrado.com S.A. con una muestra de 50.000 viviendas, corresponden a PROMEDIOS DE OFERTA de inmuebles terminados, en buen estado y que solo requieren reparaciones sencillas.

 
 
 

  Excel Descargar precios excel   PDF Descargar precios PDF    

* Términos y condiciones para el uso de esta información. Los precios publicados en metrocuadrado.com son el resultado del PROMEDIO DE LA OFERTA de vivienda en BOGOTÁ, D.C., y no reemplazan a un avalúo comercial. Tampoco incluyen condiciones especiales propias de cada inmueble y de ninguna manera se constituyen en recomendación alguna de parte de metrocuadrado.com, ya que EL PRECIO FINAL DE VENTA DE CADA INMUEBLE ES DE LIBRE NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES.  Esta información no garantiza la exactitud de los valores estimados, que son de libre consulta e interpretación de los lectores y no comprometen a Metrocuadrado.com S.A.