El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Elempleo
  • Carroya
  • Miles de artículos
  • ¡Qué buena compra!
Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
¿Necesita ayuda? 01 8000 115 252
 
Patrocionio Metrocuadrado Patrocinado por: Patrocionio Metrocuadrado
  -->
       
 
DATOS BOGOTÁ / ZONA OCCIDENTE
Sector Niza y Alhambra
(Precios, valorización y fotos)

IMÁGENES de Niza Alhambra
     
Las casas 
sin ladrillo a la vista y con alguna decoración en follage, se imponen en este sector de la ciudad.
       
Velocidad


Información Relacionada
  Tabla precios Niza y Alhambra  
  Consulte:
 
   

A diferencia de los otros sectores del noroccidente de la ciudad, las casas se han construido de manera libre por sus propietarios y por esta razón tienen un diseño propio. En cuanto al comercio desde hace varios años el centro comercial Bulevar Niza y Niza le dieron un gran impulso al sector que ha incentivado para que otros negocios medianos y pequeños se establezcan en la zona. La intervención del distrito en temas de movilidad y malla vial ha hecho que los habitantes tengan mejores sistemas de transporte y ha permitido la valorización de los predios.
Más información de Niza y Alhambra acá.

 

Precios de las viviendas a Septiembre de 2014*

Valor del Metro Cuadrado Construido
Los cálculos, que son hechos por Metrocuadrado.com S.A. con una muestra de 50.000 viviendas, corresponden a PROMEDIOS DE OFERTA de inmuebles terminados, en buen estado y que solo requieren reparaciones sencillas

 
 
 

  Excel Descargar precios excel   PDF Descargar precios PDF    

* Términos y condiciones para el uso de esta información. Los precios publicados en metrocuadrado.com son el resultado del PROMEDIO DE LA OFERTA de vivienda en BOGOTÁ, D.C., y no reemplazan a un avalúo comercial. Tampoco incluyen condiciones especiales propias de cada inmueble y de ninguna manera se constituyen en recomendación alguna de parte de metrocuadrado.com, ya que EL PRECIO FINAL DE VENTA DE CADA INMUEBLE ES DE LIBRE NEGOCIACIÓN ENTRE LAS PARTES.  Esta información no garantiza la exactitud de los valores estimados, que son de libre consulta e interpretación de los lectores y no comprometen a Metrocuadrado.com S.A.