El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Elempleo
  • Carroya
  • Miles de artículos
  • ¡Qué buena compra!
Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
¿Necesita ayuda? 01 8000 115 252

 
  Vea acá la versión interactiva de la revista
  Valor del metro cuadrado de vivienda usada y nueva en Bogotá
 



Vea en esta edición la casa del exfutbolista Mauricio Serna, Bogotá y sus alrededores se adaptan a todas las necesidades, 10 ventajas de comprar vivienda en Cali y mucho más información del sector.

 Haga clic en la zona que desea buscar
 

10 mil cupos para vivienda con el subsidio a la tasa
Agosto 2014 - El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, anunció que el Gobierno Nacional dispuso otros 10 mil cupos, para que igual número de hogares colombianos, interesados en adquirir vivienda nueva de carácter social, puedan acceder a su sueño de tener vivienda propia, apoyados en el programa del subsidio a la tasa de interés.
 

Así avanza el primer rascacielos de Colombia
Agosto 2014 - La mega obra que se está desarrollando en la calle 19 con carrera 5 de Bogotá, va por muy buen camino.  Más>>
 

En los últimos cuatro años 800.878 familias han adquirido vivienda digna
Agosto 2014 - A pocas semanas de terminarse el primer periodo del Gobierno del Presidente, Juan Manuel Santos, el Ministerio de Vivienda, en cabeza del Ministro, Luis Felipe Henao Cardona, entrega un positivo balance sobre las políticas de vivienda que se adelantaron en estos cuatro años.
 

Independice su soltería
Agosto 2014 - Cuando estás soltero, por lo general, tus ingresos tienden a estar destinados solamente a tus propios gastos, y es este el momento perfecto donde un poco de organización y planeación te puede dar la facilidad de adquirir tu primera vivienda nueva.
 

Cómo tener una vivienda segura
Agosto 2014 - Evitar posibles robos se hace cada día más común en los hogares colombianos, por ello son muchas las técnicas que existen para mantener a los amigos de lo ajeno lejos de nuestra vivienda.
 

¿Qué debo tener para comprar mi vivienda nueva?
Agosto 2014 - Para facilitarte este trabajo, te contamos qué debes tener presente para que tu compra sea exitosa.
 

La filosofía del 10 por ciento
Agosto 2014 - Realizar una buena planeación de tus finanzas y apoyarte en una entidad financiera conocida y seria, te permitirá lograr todos tus sueños por medio del ahorro.
 

1 billón de pesos en crédito de vivienda
Agosto 2014 - Entre enero y marzo del 2014 en Bogotá se financiaron con créditos de vivienda un total de 12.439 viviendas, que comparadas con el mismo periodo del 2013 (10.113), representaron un aumento del 23 por ciento.
 

Beneficio de subsidio a la tasa de interés para invertir en la costa Caribe
Agosto 2014 - Según el Ministerio de Vivienda este subsidio ha logrado incorporar a muchas familias al sistema financiero, lo que refleja el buen momento por el que pasa el sector de la construcción.
 

Plan Maestro del Macroproyecto Ecociudad Navarro de Cali
Agosto 2014 - El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, firmó un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Corea que da paso al desarrollo del Plan Maestro para el Macroproyecto de Interés Social Nacional de segunda generación 'Ecociudad Navarro', que estará ubicado en el Corregimiento de Navarro de Cali.
 

Vivienda sin cuota inicial para todos los colombianos
Agosto 2014 - Con el nuevo modelo Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad (Tacs) aprobado por el Gobierno Nacional, muchas familias colombianas puedan acceder a vivienda digna sin pagar cuota inicial.
 

Cómo escoger la mesa del comedor
Agosto 2014 - Cada espacio de nuestro nuevo hogar tiene su punto neurálgico que se lleva todas las miradas, el del comedor es la mesa, porque todo se ubica y dispone alrededor de ella, por eso la elección de su forma es fundamental para lograr sentirnos bien.
 

Adriana Bottina la casa de su inspiración
Agosto 2014 - Más de 400 metros cuadrados, diseño interior de lujo, espacios dedicados al arte, estudio de grabación, zonas sociales y una amplia zona verde hacen parte del espacio que Adriana comparte con su familia.