El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Elempleo
  • Carroya
  • Miles de artículos
  • ¡Qué buena compra!
Facebook Twitter Google+ YouTube Pinterest
¿Necesita ayuda? 01 8000 115 252

 
  Vea acá la versión interactiva de la revista
  Valor del metro cuadrado de vivienda usada y nueva en Bogotá
 



Vea en esta edición la casa del exfutbolista Mauricio Serna, Bogotá y sus alrededores se adaptan a todas las necesidades, 10 ventajas de comprar vivienda en Cali y mucho más información del sector.

 Haga clic en la zona que desea buscar
 

Así serán las viviendas en el 2015
Febrero 2015 - Los fabricantes de dispositivos inteligentes seguirán aplicando la tecnología a las viviendas. Las casas del 2015 en adelante contarán con tecnologĂ­a de punta, facilitando las labores domésticas, pero con el agregado que la ecología tendrá un alto protagonismo.
 

La construcción seguirá aportando a la economía
Febrero 2015 - El sector constructor aporta cerca de 1.308.327 empleos. Al finalizar este nuevo año se espera un aumento de 11,5 por ciento. Los diferentes programas de vivienda que el Gobierno Nacional ha venido anunciando junto al desarrollo complementario de proyectos en el sector no residencial como bodegas, oficinas, y comercio podrían impulsar el crecimiento de la construcción a un ritmo significativo en este 2015.  
 

Prográmate este año para comprar vivienda
Febrero 2015 - Si uno de tus propósitos para el 2015 es tener vivienda propia, no dejes pasar más el tiempo. De una buena planificación y organización de tus finanzas depende que puedas materializar tu sueño de tener vivienda propia.
 

Comprar para arrendar en el 2015
Febrero 2015 - Invertir en una segunda vivienda es una de las formas más seguras de incrementar tu capital. Si uno de tus proyectos para este nuevo año es invertir en vivienda como opción de negocio, es decir, para alquilar e incrementar tu capital, la siguiente información te será útil para ser un justo arrendador.
 

El verdadero encanto de Santa Marta
Febrero 2015 - Playa Salguero cuenta con una extensión aproximada de 1.500 metros de longitud, ubicada en la parte sur de El Rodadero. Sin salir de Colombia podrás encontrar un paraíso para vivir y hacer buenos negocios.
 

Más viviendas de descanso para tu familia
Febrero 2015 - Invertir en inmuebles de descanso es siempre una gran opción para obtener ganancias y grandes beneficios para la salud de la familia. Es tan buena la idea de invertir en inmuebles de descanso en Colombia, que la revista estadounidense International Living, que se especializa en artículos para pensionados, ubicó a Colombia en el octavo puesto dentro de la lista de las naciones 'ideales' para los retirados extranjeros.
 

Ajustan subsidios para el año 2015
Febrero 2015 - El salario mínimo mensual para este año es de 644.350 pesos y reaujusta el valor de los subsidios. Los auxilios de vivienda oscilan entre 4 y 22 salarios mínimos mensuales vigentes (2.577.400 y 14.175.700 pesos).
 

Habitaciones con elegancia
Febrero 2015 - Pantone renueva su paleta de colores cada año y este 2015 no será la excepción. Estas son algunas tonalidades que sin duda te ayudarán en la decoración de tus habitaciones.
 

El lugar secreto de Laura Tobón
Febrero 2015 - Al pasar la puerta del apartamento de la modelo bogotana, nos encontramos con un colorido dúplex que refleja la buena energía que también transmite Laura.