Metrocuadrado | Poloticas y Terminos

Metrocuadrado.com | PolĂ­ticas y TĂ©rminos

TÉRMINOS Y CONDICIONES - Metrocuadrado.com

I. CONDICIONES GENERALES

El presente documento establece las políticas de uso de la página web www.metrocuadrado.com, así como las condiciones de prestación de servicios por parte de METROCUADRADO COM S.A (en adelante “METROCUADRADO”). Es su deber leer cuidadosamente este documento antes de usar cualquiera de las herramientas disponibles en el sitio web www.metrocuadrado.com y/o solicitar la prestación de cualquier servicio ofrecido por METROCUADRADO.

METROCUADRADO presume de buena fe que los visitantes de la página web www.metrocuadrado.com y/o usuarios de los servicios prestados por aquella cumplen con su deber de leer detenida y reflexivamente cada uno de los términos y condiciones dispuestas por METROCUADRADO. Al acceder, revisar, usar cualquier herramienta y/o aplicativo dispuesto en el sitio web www.metrocuadrado.com y/o solicite la prestación de cualesquiera de los servicios ofrecidos por METROCUADRADO, el visitante y/o usuario reconoce y acepta cada uno de los términos y condiciones, obligándose así al cumplimiento de los mismos.

METROCUADRADO tiene la facultad unilateral de modificar los términos y condiciones en cualquier tiempo, caso en el cual publicará en el sitio web www.metrocuadrado.com los ajustes realizados para facilidad de acceso al público. Aquellos servicios contratados antes de la publicación de la modificación, serán prestados bajo las mismas condiciones en que fueron adquiridos. Los servicios adquiridos en tiempo después de la fecha de publicación de la modificación se prestaran bajo estas nuevas condiciones. El visitante/usuario tiene la carga de diligencia de revisar estos términos y condiciones cada vez que haga uso de las herramientas de la página web www.metrocuadrado.com y/o solicite la prestación de servicios por parte de METROCUADRADO, con el fin de conocer las condiciones de modo, tiempo y lugar bajo las cuales se regirá la actuación de METROCUADRADO, sus empleados, contratistas, subcontratistas o Aliados.

Los términos “usted”. “usuario”, “visitante” y semejantes, se refiere a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que visiten el sitio web www.metrocuadrado.com y/o soliciten o contraten la prestación de servicios por parte de METROCUADRADO.

II. DERECHOS DE AUTOR / PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los textos, gráficas, imágenes, logotipos iconos, software, direcciones de página web, o cualquier otro contenido susceptible de apropiación, que se encuentre dispuesto en el sitio web www.metrocuadrado.com es de propiedad de METROCUADRADO, en todo o en parte, según los acuerdos de licenciamiento que tenga con otros titulares de los derechos de autor o de propiedad industrial que recaigan sobre estos.

METROCUADRADO autoriza al visitante a consultar, revisar, visualizar, compartir el material sometido a las normas nacionales, comunitarias y/o internacionales relacionadas con la protección de la propiedad intelectual o industrial, siempre que dicha consulta, revisión, visualización o acto de compartir no tenga como fin directo o indirecto la posibilidad de percibir un redito económico por ello. Cualquier otro uso no señalado en este documento sobre constituye una infracción a los derechos de propiedad intelectual o industrial de METROCUADRADO y los demás titulares.

Cualquier uso no autorizado o por fuera de los límites previstos dentro de este documento constituye una infracción a las normas nacionales, supranacionales o internacionales de propiedad intelectual, industrial o cualquier otra normatividad que se le relacione. El visitante asume la responsabilidad de cualquier naturaleza por el uso indebido o desautorizado de los contenidos protegidos por las normas de propiedad intelectual o industrial. Este igualmente deberá cubrir los perjuicios causados tanto a METROCUADRADO como a los titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial de los contenidos, software o cualquier otro derecho involucrado en el sitio web www.metrocuadrado.com, por los actos cometidos directamente por el usuario/visitante o por interpuesta persona con su aquiescencia, o utilizando cualquier otro mecanismo como instrumento para infringir tales derechos.

Los usuarios/visitantes licencian a título gratuito a METROCUADRADO y sus subordinados o dependientes, los derechos de uso, reproducción, modificación, adaptación, cualquier forma de transformación, comunicación al público de las imágenes, diseños o cualquier otra obra que incorporen directamente o por conducto de METROCUADRADO al sitio web www.metrocuadrado.com, con el propósito de permitir la visualización de las mismas y el eventual contacto. Teniendo en cuenta que el sitio web www.metrocuadrado.com se encuentra dispuesto en internet, razón por la cual la licencia otorgada no tendrá restricciones en razón al territorio o al tiempo.

III. USO AUTORIZADO DEL SITIO WEB WWW.METROCUADRADO.COM

a) Reglas generales:

  1. Los usuarios /visitantes no podrán usar el sitio web www.metrocuadrado.com con el fin de transmitir, distribuir, editar, almacenar, modificar, adaptar o de cualquier forma transformar el material dispuesto en la página web:

    i. De manera que se infrinjan las normas nacionales, supranacionales o internacionales sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad, derechos personales o personalísimos de terceros.

    ii. De forma tal que resulte lesivo, difamatorio, obsceno, amenazante o abusivo a los derechos de terceros, tanto personas naturales como jurídicas o cualquier otra forma asociativa.

b) Reglas de seguridad:

  1. Los usuarios /visitantes no podrán violar o intentar violar la seguridad del sitio web www.metrocuadrado.com. Particularmente se encuentran inhabilitados para:

    i. Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho o usuario o acceder a los servidores o cuentas a los cuales no se encuentra autorizado a acceder.

    ii. Probar o intentar probar la vulnerabilidad de cualquiera de los sistemas o redes por las cuales opera la página web www.metrocuadrado.com, sin la debida autorización. Esta limitación comprende el violar las medidas de seguridad o autenticación dispuestas por METROCUADRADO.

    iii. Intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus utilizando como instrumento el sitio web www.metrocuadrado.com.

    iv. Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

El visitante o usuario deberá reparar los daños y asumir las demás consecuencias del orden penal, si llegaré a ocurrir, por la ejecución de actos propios o de terceros bajo su dirección, en donde se viole la seguridad de cualquier sistema o red asociada al sitio web sitio web www.metrocuadrado.com.

METROCUADRADO podrá iniciar los rastreos, investigaciones y cualquier otra forma de indagación sobre las personas e instrumentos utilizados para vulnerar la seguridad dispuestas en el sitio web www.metrocuadrado.com. En cualquier evento promoverá las denuncias o demandas buscando que se proscriban dichas actuaciones así como la indemnización de los perjuicios ocasionados.

IV. USO PROHIBIDOS EN EL SITIO WEB WWW.METROCUADRADO.COM

El sitio web www.metrocuadrado.com solo podrá ser utilizado para propósitos que se adecuen dentro del marco de las leyes de la República de Colombia, así como de los instrumentos internacionales que protejan derechos de propiedad intelectual e industrial. METROCUADRADO prohíbe el uso de su sitio web www.metrocuadrado.com en cualquiera de las siguientes formas:

  • Incluir en el sitio web cualquier información falsa, errónea, inexacta o que de cualquier otra manera no corresponda con la realidad, induciendo en error a los visitantes sobre el producto a ofrecer o vender a través de este medio.
  • Utilizar el sitio web para difundir u ofrecer cualquier franquicia, esquema de pirámide, membresía a clubes o grupos, representación, mandato o corretaje en venta de bienes, oportunidades de negocio que requiera pagos anticipados o pagos periódicos en cualquier tiempo o solicitando la vinculación de terceras personas a esquemas piramidales de negocio o la captación masiva de dineros del público sin la autorización de la entidad competente.
  • Utilizar el sitio web para ejecutar actividades que signifiquen la comisión de conductas relacionadas con los delitos de lavado de activos o financiación del terrorismo, o aquellos conexos con estos.
  • Borrar, editar, transformar de cualquier forma o comercializar cualquier material publicado en el sitio web por cualquiera otra persona o entidad sin la debida autorización de la entidad competente.
  • Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este sitio web o que tenga como propósito la modificación del sitio web.
  • Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software o sistema que sea utilizado para el funcionamiento del sitio web.

Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública de este sitio web, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados.

V. INFORMACIÓN DE USUARIOS

A través del enlace: Aviso de privacidad el usuario / visitante encontrará la Política de Privacidad, contentiva del Aviso de Privacidad y de la Política de Tratamiento y Procedimientos de Datos Personales que se acepta previa y expresamente por el usuario del portal de METROCUADRADO, al momento del Registro, únicamente para los fines que allí se informan de manera previa, expresa e informada.

Toda la información suministrada por los oferentes que en virtud de la Ley 1581 de 2011, su normatividad complementaria o aquella que la modifique sea considera como dato personal, se encontrará sometida a la Política de Tratamiento de Datos Personales de METROCUADRADO y será tratada únicamente con la finalidades dispuestas por esta. El procedimiento para la rectificación, actualización, supresión podrá ser realizado por los titulares de la misma de conformidad con el procedimiento establecido.

METROCUADRADO ofrecerá sus servicios o productos anunciados en el sitio web www.metrocuadrado.com, basándose en las preferencias que el usuario visitante haya identificado en la solicitud de registro o en un momento posterior a la misma.

VI. INFORMACIÓN INCLUIDA POR USUARIOS / VISITANTES EN EL SITIO WEB WWW.METROCUADRADO.COM

El usuario / visitante será responsable de forma exclusiva y principal, por los textos y/o imágenes que este publique en el sitio web www.metrocuadrado.com, al igual que por las consecuencias del orden legal por estas.

El usuario / visitante no podrá:

  • Incluir en el sitio web material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial, a menos que el usuario / visitante sea titular de tales derechos y/o se encuentre facultado para comunicar públicamente los derechos incorporados en la publicación. METROCUADRADO presume de buena fe que el usuario / visitante tiene las facultades necesarias para publicar los textos o imágenes. Cualquier persona que acredite mejor derecho o pueda sustentar la falta de capacidad usuario / visitante para la comunicación pública, podrá comunicarse en cualquier tiempo con METROCUADRADO a través de los canales de comunicación dispuestos para que este lleve a cabo las actuaciones pertinentes.
  • Incluir en el sitio web material que revele secretos industriales o comerciales salvo que sea el legítimo propietario de los mismos o haya obtenido autorización para el efecto.
  • Incluir material que pueda considerarse razonablemente como obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier persona natural o jurídica.
  • Incluir en el sitio web imágenes o información considerada como pornográfica, que incluyan material sexual explícito o que sea considerada como pornografía infantil en los términos del Decreto 1524 de 2002 o cualquier otra disposición legal o reglamentaria que regule la materia.
  • Incluir en el sitio web publicidad o anuncios publicitarios en cualquier modalidad, cadenas de cartas sin la previa y expresa autorización de METROCUADRADO.
  • Introducir en los servidores o cualquier otro sistema donde se encuentre alojada la página web www.metrocuadrado.com malware o programas de computador con potencialidad para afectar software, sistemas o herramientas.

VII. REGISTRO Y CONTRASEÑA (PASSWORD)

Cada persona natural o jurídica que se encuentre interesada bien sea en adquirir u ofrecer para la venta, arriendo, permuta o cualquier otro negocio traslaticio en todo o en parte del derecho de dominio deberá registrarse de forma gratuita en la página web www.metrocuadrado.com llenando los campos del formulario exclusivamente con información verdadera y de su propiedad. El nombre de usuario o su contraseña es de uso personal e intransferible. Cada visitante será responsable de forma exclusiva por la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. En ese mismo sentido, el visitante será responsable de forma directa, exclusiva y excluyente por la destinación que le dé a su usuario.

El visitante notificará a METROCUADRADO de forma inmediata cuando conozca que su nombre de usuario y/o contraseña han sido vulnerados o terceros a ajenos se encuentran haciendo uso de ella sin su consentimiento.

METROCUADRADO presume de buena fe que los datos ingresados por el usuario en su registro al portal web corresponde a los de su propia identidad o a la de un tercero con la debida representación. La verificación previa y automática que realiza el titular del dominio se ceñirá estrictamente al suministro de la totalidad de la información útil, pertinente y necesaria para que los demás usuarios y/o visitantes tengan razonable confiabilidad sobre las transacciones que pretendan utilizar. Será deber de los usuarios, de acuerdo a las reglas de la lógica y/o de la experiencia, evaluar razonadamente las ofertas y oferentes a fin de formarse un consentimiento serio sobre la transacción que pretende llevar a cabo.

VIII. CESIÓN DEL USUARIO

Las cuentas de usuario registradas en la página web www.metrocuadrado.com no podrá ser objeto de venta, cesión o cualquier otro título traslaticio sin el consentimiento previo y escrito de METROCUADRADO autorizado para tal fin. Tanto el enajenante como el adquirente serán responsables de forma exclusiva y excluyente por la transferencia del usuario por fuera del procedimiento señalado.

METROCUADRADO no responderá económica u operativamente por la transferencia a cualquier título de las cuentas de usuario registradas en www.metrocuadrado.com sin su autorización previa y escrita. El titular originario (y único titular) será el responsable por los contenidos, imágenes, anuncios, ofertas, promociones que sean publicadas desde su perfil en la página web www.metrocuadrado.com. METROCUADRADO presume de buena fe que cada una de las cuentas de usuario registradas en su portal web está siendo usada por sus legítimos titulares.

IX. NATURALEZA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR METROCUADRADO

a) Portal de contacto

En atención a que la plataforma web www.metrocuadrado.com es un espacio electrónico para el ofrecimiento de bienes inmuebles por parte de terceras personas ajenas a METROCUADRADO, con el fin que los usuarios/visitantes a la misma puedan contactar a los propietarios, corredores o cualquier otra forma de intermediarios para la concreción de negocios jurídicos (compraventa, permuta, arriendo) sin estar vinculado en ninguno de los extremos de la relación jurídica que entre estos surja, de acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y su normatividad complementaria o aquella que la modifique, el servicio prestado por METROCUADRADO trata de un portal de contacto, teniendo únicamente como deberes a su cargo:

  • Exigir a todos los oferentes información que permita su identificación, para lo cual tendrá que diseñar un registro en el que conste, como mínimo:

    - Nombre o razón social del oferente
    - Documento de identificación
    - Dirección física de notificaciones de contacto

  • Permitir la consulta de dicha información a quien acredite debidamente haber preparado o celebrado negocios jurídicos con el o los oferentes asociados a la transferencia del derecho de dominio o concesión del derecho de uso, con el propósito de presentar una queja o reclamo directamente con el oferente.

Sin perjuicio de lo anterior, METROCUADRADO podrá solicitar al oferente información adicional, antes o durante el tiempo en que el anuncio este circulando, que considere relevante para sus intereses o el de los consumidores.

Si METROCUADRADO llega a ser notificada por un usuario acerca de la existencia de información falsa, errónea, inexacta, incompleta o que incumpla con estos términos y condiciones, podrá realizar las averiguaciones e indagaciones pertinentes a fin de corroborar las aseveraciones que fueron conocidas. En caso de evidenciar tales fallas o tener razonable sospecha sobre su veracidad, autenticidad o verificabilidad, podrá desmontar el aviso comunicándolo al anunciante, sin lugar a reembolso alguno por el dinero pagado en ello.

Igualmente, bajo duda razonable, METROCUADRADO podrá expulsar, remover, eliminar o prohibir -sin reembolso alguno- el acceso de usuarios al sitio web www.metrocuadrado.com por la omisión o infracción de estos términos y condiciones o de la leyes aplicables, cuando se hace uso de este.

El mapa dispuesto en el www.metrocuadrado.com solamente mostrará al visitante de manera aleatoria doscientos (200) inmuebles que hayan sido publicados por los usuarios, independientemente si el número de publicaciones haya sido superior al momento de su consulta.

b) Otros servicios

METROCUADRADO podrá prestar servicios y/o ofrecer productos adicionales y/o accesorios a su portal de contacto www.metrocuadrado.com, de forma directa o través de un tercero, tales como:

- Servicio de fotografía:

METROCUADRADO prestará el servicio de fotografía únicamente en la ciudad de Bogotá D.C., para aquellos usuarios registrados en la página web www.metrocuadrado.com, que previamente hayan contratado con METROCUADRADO y pagado a este mismo, de acuerdo a la lista de precios vigente para el momento en que se solicita el servicio y únicamente por los canales de pago que METROCUADRADO, a decir:

  • Transferencia bancaria a la cuenta corriente número 17813376391 que METROCUADRADO tenga registrada a su nombre en Bancolombia S.A. En caso en que el pago se haya realizado a través de esta modalidad, el cliente deberá enviar al correo contactenos@metrocuadrado.com o a la dirección física u electrónica que METROCUADRADO le indique, copia del documento que soporte la transacción.
  • Debitando de su cuenta corriente u ahorro con Entidad Financiera autorizada para funcionar, la cual se encuentre registrada a través del sistema de Pagos Seguros en Línea (PSE);
  • Pago a través de tarjeta de crédito contratada con Entidad Financiera autorizada para funcionar.

Las fotografías contratadas únicamente serán tomadas sobre los bienes inmuebles (fachada <una foto> e interiores) y en las cantidades en que hayan sido solicitantes. Dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha en que METROCUADRADO COM S.A verifique tanto la publicación del aviso inicial en la página web www.metrocuadrado.com como el pago por el servicio, un funcionario se comunicará telefónicamente al número que el usuario haya registrado en el sistema con el fin de coordinar la fecha y la hora en la cual se presentará el fotógrafo a la dirección del inmueble igualmente registrada en el anuncio.

En caso en que no haya sido posible el contacto con el usuario, METROCUADRADO dejará un (1) mensaje de voz en el número telefónico y un (1) mensaje de correo electrónico, dejando los datos necesarios para que este busque el contacto. El usuario tendrá dos (2) días contados a partir de la fecha de recibo del mensaje, para contactarse nuevamente con METROCUADRADO a fin de agendar la cita. Finalizado dicho término, se entenderá que el usuario ha desistido del servicio.

Si durante la puesta de contacto del funcionario de METROCUADRADO con el usuario, este último manifiesta no tener disponibilidad de tiempo (independiente de la razón expuesta) para que la visita del fotógrafo se dé dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la llamada de METROCUADRADO, la fecha señalada quedará sometida a la disponibilidad de tiempo del fotógrafo y podrá ser re-agendada para una nueva fecha, previa comunicación con el usuario.

El fotógrafo acudirá en la hora y fecha señaladas a la dirección del inmueble para proceder con la toma de las fotografías contratadas. En caso en que el usuario no se encuentre en el lugar y no haya una persona debidamente autorizada por aquel, el fotógrafo esperará por un lapso máximo de diez (10) minutos contados desde la hora señalada para el inicio de la sesión de fotos con el fin de aguardar la llegada del usuario y proceder con la prestación del servicio. De no aparecer el usuario en dicho tiempo, el funcionario de METROCUADRADO tomará las fotos de fachada del inmueble (si fuere posible) y/o de la propiedad horizontal donde se encuentra ubicado el mismo. Las citas agendadas que hayan sido incumplidas por el usuario no serán re-agendadas ni procederá con la devolución del dinero pagado por ello, en tanto se entenderá que el usuario ha querido que las fotografías reproduzcan la fachada del inmueble y/o de la propiedad horizontal a la que pertenece.

METROCUADRADO tendrá el derecho de decidir no prestar los servicios de fotografía cuando condiciones de seguridad, acceso, destinación del inmueble que se pretende fotografiar, así como cualquier otra causa que a su juicio pueda poner en riesgo la vida, integridad, bienes u honra.

- Videos

Cuando se trata de videos enviados por los clientes y/o aquellos tomados por METROCUADRADO por solicitud del Cliente, estos no serán editados en ninguna forma más allá de los requerimientos técnicos para poder ser cargados a la plataforma. Por ello, los sonidos, movimientos y demás alteraciones que hayan sido capturadas no serán modificados o suprimidos para su montaje. METROCUADRADO tendrá el derecho de decidir no prestar los servicios de video cuando condiciones de seguridad, acceso, destinación del inmueble que se pretende capturar en video, así como cualquier otra causa que a su juicio pueda poner en riesgo la vida, integridad, bienes u honra.

Las condiciones de contratación, pago y prestación de servicios, será aplicable lo señalado para la prestación de servicios de fotografía en lo que sea compatible.

X. PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Garantía legal:

Cuando por causas imputables a METROCUADRADO los servicios ofrecidos no sean prestados o se ejecuten evidenciando fallas o deficiencias, el usuario deberá informar a METROCUADRADO COM S.A el defecto presentado y la fecha en la cual fue contratado.

A elección del usuario, METROCUADRADO podrá prestar nuevamente el mismo servicio de acuerdo con las condiciones ofrecidas y sin ningún tipo de cargo adicional, o procederá con la devolución del dinero por el mismo medio en el que se realizó el pago.

En caso que el consumidor elija la devolución del dinero, METROCUADRADO COM S.A solicitará los documentos requeridos por las Entidades Financieras y/o empresas de procesamiento de pagos electrónicos, a fin de adelantar la correspondiente gestión. METROCUADRADO COM S.A tendrá quince (15) días hábiles después de recibida la solicitud para realizar la devolución y/o reversión del dinero pagado.

No obstante todo lo anterior, METROCUADRADO COM S.A y el usuario podrán lograr algún acuerdo extrajudicial a fin de continuar la prestación del servicio reparando la falta o falla presentada y concediendo prerrogativas adicionales según las posibilidades de METROCUADRADO COM S.A y las necesidades del usuario.

Derecho de retracto:

Todo usuario que solicite la prestación de servicios de METROCUADRADO (publicación de anuncios, toma de fotografías, etc.) a través del portal web www.metrocuadrado.com o por las líneas telefónicas de servicio al cliente de METROCUADRADO, tendrá cinco (5) días hábiles contados a partir de celebrado el contrato para retractarse de la transacción, siempre que el servicio que pretenda deshacer no haya empezado a ejecutarse.
Verificado los supuestos para el ejercicio del derecho de retracto, METROCUADRADO dispondrá de quince (15) días hábiles para el reintegro de la totalidad del dinero que el usuario haya pagado.

XI. DISPOCISIONES FINALES

  • METROCUADRADO tendrá la facultad discrecional de eliminar, borrar, corregir, adaptar, cualquier texto o imagen publicados por sus usuarios en el portal www.metrocuadrado.com cuando evidencie, por su propia cuenta o a través de información de terceros, que la publicación contraría en todo o en partes estos Términos y Condiciones, derechos de terceros, el ordenamiento jurídico de la República de Colombia o cualquier otra norma que en virtud de tratados o instrumentos internacionales resulte vinculante.
    En tales situaciones, comunicará al usuario titular de la publicación la decisión adoptada y las razones por las cuales se procedió. El usuario podrá oponerse fundadamente a la actuación, presentando su queja a través de los canales de comunicación dispuestos por www.metrocuadrado.com.
    El portal web www.metrocuadrado.com se rige en todos sus actos por las leyes vigentes y aplicables en la República de Colombia. METROCUADRADO no asume responsabilidad alguna cualesquiera de los textos o imágenes no se encuentra de acuerdo a las leyes de terceros países o a tratados o instrumentos internacionales no vinculantes para la República de Colombia.
  • METROCUADRADO no garantiza que las publicaciones, textos o imágenes sean accesibles y/o visibles en países distintos al territorio que comprende la República de Colombia, o que tal material se encuentre de acuerdo a leyes distintas a las de la República de Colombia. El usuario que acceda a la página web www.metrocuadrado.com será individualmente y exclusivamente responsable del cumplimiento de las leyes aplicables a la jurisdicción en la que se encuentre.
  • De presentarse decisión judicial que declare la nulidad, invalidez o ineficacia de alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones, ello no afectará la subsistencia y la producción de efectos jurídicos de las demás declaraciones aquí contenidas.
  • METROCUADRADO no tiene deber legal o contractual alguno para inspeccionar las publicaciones, ofertas o bienes publicados. Igualmente METROCUADRADO no tiene participación o injerencia alguna en los actos o negocios jurídicos que se celebren entre los usuarios o usuarios y visitantes de este sitio web. La selección y celebración de actos o negocios jurídicos por parte de usuarios o visitantes solamente compromete entre sí las declaraciones de voluntad que estos realicen.
  • Cualquier interacción entre usuarios visitantes al www.metrocuadrado.com, independiente del motivo o finalidad que se hayan propuesto con ello, es de exclusiva y excluyente responsabilidad de los intervinientes. METROCUADRADO no será responsable civil o penalmente por los hechos que ocasionaren algún perjuicio, moral o patrimonial, que tenga como origen las interacciones entre usuarios en la plataforma web. Sin perjuicio de ello, en virtud de solicitud de autoridad judicial o administrativa, METROCUADRADO podrá suministrar información que se pueda recolectar sobre la presunta comisión de conductas punibles o hechos dañosos.